HAPPYláser Ecuador

Uno de los datos más impactantes para todos nuestros clientes cuando llegan a HAPPYláser en su primera sesión es que nuestro tratamiento recomienda sesiones cada dos meses en lugar de realizarlas cada mes como hacen otros centros. Esto es importante para elegir tu depilación láser indolora y aquí te explicamos porqué! 

HAPPYláser vs. Competencia: 2 meses vs 1 mes.

Desde HAPPYláser te recomendaremos a la hora de comenzar tu tratamiento que te realices una sesión de depilación cada dos meses con una razón importantísima, las cuatro fases del vello.

En anteriores posts os explicábamos las fases que de crecimiento del vello desde su nacimiento hasta que se desprende y que es importante que realicemos el tratamiento sobre él en un momento concreto.

Por ello te recomendamos venir a visitarnos cada dos meses, actuando sobre el vello en el momento en el que lograremos debilitarlo y lograr un tratamiento super efectivo.

Además, realizar tus sesiones de depilación láser indolora una vez cada dos meses hace que ahorres!

Al acudir a tus citas cada dos meses y no cada mes como en otros centros lograrás un tratamiento más económico al ser menos sesiones, asi como en desplazamientos hasta nuestro centro.

Tu tratamiento perfecto

En HAPPYláser trabajamos cada día para ofrecerte el mejor tratamiento de depilación en el mundo.

Utilizamos la tecnología de depilación más novedosa y efectiva junto a personal cualificado que valorará tu tratamiento y te aconsejará sobre el cuidado de tu piel.

Venir a HAPPYláser es una experiencia positiva.

¿Quieres pasarte a la depilación INDOLORA de HAPPYláser?

Deja atrás los métodos de depilación tradicionales y dolorosos y pasarte a la depilación de la que todos hablan no esperes más y contacta con nosotros en el 098 9060154 o déjanos el teléfono y te llamamos!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *