HAPPYláser Ecuador

Seguro que si estás aquí leyéndonos es porque te interesa depilarte con HAPPYláser, la depilación INDOLORA. Hoy te queremos contar las fases del crecimiento del vello por las que pasan para que sepas el porqué realizamos nuestras sesiones cada dos meses 😉

Las cuatro fases del crecimiento del vello

Ya sea por motivos estéticos, de salud, o por comodidad y rendimiento en deportes como el ciclismo o natación la depilación INDOLORA de HAPPYláser es tu mejor elección.

Hoy te contamos las fases de crecimiento del vello y cuál de ellas es el momento para depilarte y aumentar la eficacia de tu tratamiento. Existen cuatro fases de crecimiento del vello:

  • Fase Anágena: Durante esta fase el vello está comenzando a crecer desde la raíz, es un vello nuevo.
  • Fase Catágena: El crecimiento del vello se interrumpe.
  • Fase Telógena: El vello ha dejado de crecer y se mantiene conectado a la piel mientras crece otro nuevo de la misma raíz.
  • Fase exógena: El vello antiguo se desprende de la piel de manera natural.

¿Cuándo he de depilarme?

De las cuatro fases en las que se divide el crecimiento del vello, la mejor manera de realizar un tratamiento efectivo que nos permita deshacernos de él es en la fase anágena. Durante esta fase podemos actuar sobre un vello nuevo, que tiene conexión con la raíz del mismo, permitiendo que actuemos sobre la misma.

Así, el tratamiento llegará a actuar sobre la raíz, haciendo que conforme realizamos sesiones se debilite, llegando a hacer desaparecer la misma y con ello el vello.

En HAPPYláser te recomendamos realizar tu sesión cada dos meses, logrando actuar sobre esta fase del vello, sobre sus raíces y logrando un tratamiento rápido, efectivo e indoloro con el que vivirás una experiencia positiva en depilación.

¿Quieres probar GRATIS? ¡Escríbenos y te damos cita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *