HAPPYláser Ecuador

A muchos os llama la atención que antes de las sesiones de depilación os pedimos que os paséis la rasuradora y hoy os explicamos porqué debes rasurarte antes de tu depilación láser en HAPPYláser.

Rasurarte antes de tu depilación láser en HAPPYláser

Antes de empezar tu tratamiento nuestras técnicos te informarán de que debes rasurarte para tu sesión de depilación láser.

Puedes pensar que esto es contradictorio, vienes al láser para olvidar la cuchilla, pero tiene una razón importante y es para tratar directamente sobre la raíz del vello en lugar de sobre toda su estructura.

Al rasurarnos hacemos que nuestro sistema de depilación sea más eficaz llegando directamente a la parte fundamental, la raíz, debilitándola.

Si no te rasurases, al tratar esta zona, el láser actuaría sobre el vello, que absorbería gran parte del tratamiento antes de llegar a la raíz y haciendo menos efectivo el mismo.

¿Y si mi sesión es en la cara?

También debes rasurarte, aunque en este caso entendemos que te resultará difícil hacerlo al pensar (erroneamente) que al rasurar el vello sale más fuerte.

Cuando comiences tu tratamiento de depilación INDOLORA con HAPPYláser te podrás olvidar de estos vellos incómodos!

¿Y si uso la depiladora?

No te recomendamos utilizar la depiladora ya que produciría irritación en tu piel.

Si tu piel se irrita no podremos realizar la sesión, ya que podríamos irritarla aún mas.

¿Cuándo debo rasurarme antes de mi sesión de depilación láser?

Debes hacerlo el día antes a tu sesión, para que tu piel tenga tiempo para recuperarse de la posible irritación producida por la cuchilla.

Además te recomendamos utilizar nuestra crema hidratante de aloe vera para mantener tu piel hidratada y suave antes, y después de tu sesión de depilación.

Prueba gratis la depilación indolora de HAPPYláser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *