HAPPYláser Ecuador

En HAPPYláser estamos muy seguros de la efectividad de nuestro sistema de depilación láser y es por eso que queremos que sepas que HAPPYláser elimina más vello desde tu primera sesión de depilación que otros sistemas.

30% vs 10%: Elimina más vello desde tu primera sesión de depilación

En HAPPYláser utilizamos las mejores y más novedosas tecnologías de depilación láser del mercado para traerte el mejor tratamiento de depilación del mundo.

Así, tu tratamiento no solo va a ser una experiencia positiva de depilación, INDOLORO y efectivo sino que además verás su efecto desde la primera sesión, y más evidente que otros sistemas!+

Con nuestro sistema de depilación láser tendrás hasta un 30% menos de vello desde la primera sesión con nosotros! Si, un 30%! Otros sistemas del mercado ofrecen hasta un 10%.

Esto se debe a que utilizamos una tecnología que aúna lo mejor del mercado con el sistema de barrido y personal altamente cualificado que realizará un tratamiento PERFECTO para tu piel y vello.

Encuéntranos en QUITO

Si estás cansado/a de depilarte con rasuradora o del dolor de otros sistemas de depilación láser es el momento de pasarte a la depilación más HAPPY de la que todo el mundo habla, HAPPYláser.

Aprovéchate de nuestras promociones y descuentos dejándonos tu teléfono en comentarios o en redes sociales, llamándonos o escribiéndonos a nuestro teléfono!

Nos podrás encontrar en Quito, en un maravilloso centro en el que te sentirás como en casa. Puedes visitarnos en: Whymper N27-110 y Orellana, Quito Ecuador.

¿Aún no te convencimos? Ven y valoramos tu caso gratuitamente

Si aún no estás convencido/a de pasarte a la depilación indolora que arrasa en España, México y Ecuador ven a que valoremos tu caso de manera gratuita y te convencerás de que HAPPYláser es la mejor elección.

Escríbenos por whatsapp y te damos cita para tu valoración gratuita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *