HAPPYláser Ecuador

Sabemos que la cera duele y la cuchilla irrita la piel y es por eso que existimos! 😉 HAPPYláser es tu depilación láser en QUITO.

Tu depilación láser en Quito

Desde nuestra llegada a Ecuador, a Quito, miles de personas han pasado por nuestro centro de depilación INDOLORA.

Nuestra tecnología, importada directamente desde España aúna unos resultados espectaculares con la satisfacción de ser un tratamiento INDOLORO.

Todo esto lo conseguimos gracias a la unión de las últimas tecnologías en depilación junto al frío de nuestros cabezales, que hacen de la depilación una experiencia positiva.

Además, te ofrecemos muchas posibilidades para realizarte tu tratamiento, desde la realización de sesiones individualmente hasta el pago fraccionado de nuestros packs de depilación con HAPPYcredit.

Hacemos imposible poner una excusa a pasarse a la depilación láser en Quito. Somos INDOLOROS, rápidos y efectivos y te damos todas las facilidades a la hora de pagar tu tratamiento.

No esperes más y únete a los miles de clientes de Quito y los más de 100.000 clientes en el mundo que ya son HAPPY.

Y si esto es poco, déjanos tu teléfono en el formulario y te llamaremos para que pruebes GRATIS!! —> Formulario

La depilación Española, ya en Ecuador

HAPPYláser es la depilación ESPAÑOLA, INDOLORA, Rápida y Efectiva que llega a Ecuador para hacer de la depilación una experiencia positiva.

Contamos con más de 60 centros en todo el mundo en los que miles de clientes se depilan con nosotros. HAPPYláser es la fusión de tecnologías más punteras. Unimos la efectividad del sistema de barrido de alta velocidad con la refrigeración líquida bajo 0 consiguiendo unos resultados nunca vistos, en un tiempo récord y sin dolor. 

La sensación de dolor es mínima porque el calor que destruye el pelo se emite de manera progresiva y en movimiento, con lo cual la sensación térmica es mucho menor. Esto último combinado con que se utilizan sistemas de frío incorporados en el propio cabezal de tratamiento, da como resultado que todos aquellos clientes aquejados de los tratamientos de depilación láser tradicionales elijan HAPPYláser como el mejor sistema de depilación láser.

Nuestra depilación se adapta a diferentes fototipos de piel y ¡podrás utilizarla durante todo el año! Olvídate de  interrumpir tu tratamiento en el vera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *