HAPPYláser Ecuador

Algunas zonas de nuestro cuerpo tienen una sensibilidad superior al resto y es por ello que hoy os hablamos de la depilación láser en zonas sensibles.

¿Qué necesitas? Depilación láser en ingles vs. ingles brasileñas vs. pubis completo.

Depilación láser en ingles: En esta sesión de depilación depilaremos 3 centímetros hacia la parte interna y 3 centímetros hacia la parte externa, no incluyendo labios ni zona perianal.

En HAPPYláser puedes elegir entre comprar tu sesión de zona individual, o hacerte con un HAPPYcredit con el que pagar tu tratamiento cómodamente!.

Depilación láser en ingles brasileñas: Incluye ingles , entradas de los laterales y la parte superior del pubis. Abarca una mayor zona que la depilación de ingles tradicional. No incluye labios, zona perianal o interglútea.

 Luce tu bikini o bañador sin preocuparte por el vello de estas zonas. Puedes realizarte este tipo de depilación láser en zonas sensibles en HAPPYláser, eligiendo comprar tu sesión de zona individual, o hacerte con un HAPPYcredit con el que pagar tu tratamiento cómodamente!.

Depilación láser de pubis completo: Este tipo de depilación láser se diferencia de las ingles brasileñas debido a que abarca una mayor cantidad de zonas:

Ingles, entradas de los laterales de las ingles , la zona perianal, labios y parte superior del pubis.

Podrás olvidarte del incómodo vello que sale en tus zonas intimas y disfrutar de un tacto suave en tu piel sin vello.

Elige una sesión de zona individual o hacerte con un HAPPYcredit con el que pagar tu tratamiento cómodamente!.

Si quieres estar al día de todas nuestras promociones puedes seguirnos en Facebook e Instagram .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *