HAPPYláser Ecuador

En HAPPYláser celebramos el Black Friday por todo lo alto! Durante todo este mes tenemos promociones exclusivas que podrás encontrar en nuestras redes o por teléfono!

Encuentra nuevas ofertas cada semana en nuestras redes

Si el Black Friday es genial, el Mes Black es LO MEJOR. Queremos que disfrutes de ofertas extraordinarias desde HAPPYláser y descubrirás dos ofertas semanalmente en nuestras redes!

Empezamos este 6 de noviembre con nuestra oferta de Piernas Completas. Consigue una sesión de piernas completas por tan solo $45!!! Una oferta limitada a 200 unidades que van a volar!

Si aún no nos sigues en redes sociales debes hacerlo YA 😉 Síguenos en Facebook e Instagram y mantente informad@ de todas nuestras novedades y promociones.

SIÉNTETE SEGURO FRENTE AL COVID EN HAPPYLÁSER

Nos tomamos MUY EN SERIO tu seguridad y es por ello que desde HAPPYláser hemos implementados medidas de seguridad e higiene para que tus sesiones de depilación sean totalmente seguras.

Nuestras técnicos han recibido formación específica y tu sesión estará en las mejores condiciones sanitarias.

Al llegar, todos nuestros clientes pasan por nuestro control de temperatura mediante aparatos de medición de temperatura corporal sin contacto y en segundos.

Disponemos de gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos de todos nuestros clientes y nuestro personal así como mantenemos la distancia de seguridad.

Con cada cliente nos encargamos de desinfectar todas las superficies que han tenido contacto con ellos, con productos específicos diseñados para la desinfección de todas las superficies y materiales utilizados.

ANÍMATE A PROBAR LA DEPILACIÓN INDOLORA DE HAPPYLÁSER!

La prueba GRATIS en nuestro centro de depilación láser en Quito se realiza en una pequeña zona del cuerpo, donde ustedes elijan. Así podrán comprobar por ti mismo la calidad de HAPPYláser y su tratamiento rápido, efectivo e INDOLORO.

Para que puedas probar GRATIS nuestra depilación en HAPPYláser Ecuador, recomendamos que dejes su teléfono en nuestras redes sociales, nos pondremos en contacto contigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *