HAPPYláser Ecuador

Si HAPPYláser es la depilación INDOLORA que está arrasando en todo el mundo es porque nos preocupamos por daros el mejor servicio. 🙂 Siéntete seguro frente al COVID en HAPPYláser, trabajamos con las mejores medidas de seguridad e higiene!

Siéntete seguro frente al COVID en HAPPYláser

Nos tomamos MUY EN SERIO tu seguridad y es por ello que desde HAPPYláser hemos implementados medidas de seguridad e higiene para que tus sesiones de depilación sean totalmente seguras.

Nuestras técnicos han recibido formación específica y tu sesión estará en las mejores condiciones sanitarias.

Al llegar, todos nuestros clientes pasan por nuestro control de temperatura mediante aparatos de medición de temperatura corporal sin contacto y en segundos.

Disponemos de gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos de todos nuestros clientes y nuestro personal así como mantenemos la distancia de seguridad.

Con cada cliente nos encargamos de desinfectar todas las superficies que han tenido contacto con ellos, con productos específicos diseñados para la desinfección de todas las superficies y materiales utilizados.

Anímate a probar la depilación INDOLORA de HAPPYláser!

La prueba GRATIS en nuestro centro de depilación láser en Quito se realiza en una pequeña zona del cuerpo, donde ustedes elijan. Así podrán comprobar por ti mismo la calidad de HAPPYláser y su tratamiento rápido, efectivo e INDOLORO.

Para que puedas probar GRATIS nuestra depilación en HAPPYláser Ecuador, recomendamos que dejes su teléfono en nuestras redes sociales, nos pondremos en contacto contigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.