HAPPYláser Ecuador

Las zonas más depiladas a lo largo y ancho del mundo son las piernas, bikini y axilas. Para depilar estas zonas muchas personas se deciden por la cuchilla, la cera u otros métodos. Nosotros queremos invitarte a que digas adiós a las axilas oscuras junto a HAPPYláser!

STOP axilas oscuras

¿Por qué depilarte con HAPPYláser? Somos la depilación española e INDOLORA que ha llegado a Ecuador para hacer de tu depilación una experiencia positiva!

Con nosotros, depilarse es INDOLORO, Rápido y Efectivo. Podrás olvidarte de utilizar las contaminantes e irritantes cuchillas además de la muy dolorosa cera!

Nuestro sistema cuida de tu piel a la vez que actúa sobre el vello hasta su raíz.

Cuidarás de tu bolsillo y del medio ambiente ya que evitarás desechar decenas de cuchillas, de sentir el terror cuando tiras de la cera o de inhalar agentes químicos presentes en las cremas depilatorias, tan solo tendrás que venir a HAPPYláser y dejar que nuestras técnicos realicen el tratamiento!

Nuestras técnicos cuentan con formación y experiencia para realizar tu tratamiento adaptándolo a ti y con unos estándares de calidad y seguridad altísimos!

Olvídate de los vellos encarnados

Además de ser INDOLORA, depilarte con la depilación indolora de HAPPYláser te permite evitar los molestos vellos encarnados.

Los vellos no se te encarnarán ya que realizarás una depilación que actúa en todo el vello y no corta solo las puntas como la cuchilla, lo que provoca que el vello al volver a crecer se quede «encerrado» en nuestra piel.

Con HAPPYláser puedes olvidarte de ello. Nuestro sistema actúa en todo el vello llegando hasta la raíz del mismo y debilitándolo.

¡¿A que quieres apuntarte a lo HAPPY?! ¡Te estamos esperando! 🙂

Solicita ya tu cita y costos en nuestras redes o llamándonos/escribiéndonos a nuestro teléfono que puedes encontrar aquí —-> Contáctate con HAPPYláser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *