HAPPYláser Ecuador

Muchos son los que nos preguntan en HAPPYláser sobre la adolescencia y al embarazo. En este post os queremos dar respuesta a todas estas preguntas sobre cambios hormonales y depilación láser.

Cambios hormonales y depilación láser: ¿puedo empezar mi tratamiento de depilación?

Muchas mujeres nos realizan preguntas sobre depilación láser durante el embarazo o tras dar a luz. Principalmente queremos deciros… Enhorabuena!!! 😉

Seguidamente, muchas de vosotras nos preguntáis si podéis depilaros durante el embarazo. En HAPPYláser te recomendamos retrasar tu depilación hasta terminar de dar la leche a tu bebé.

¿Por qué? Es simple. Cuando una mujer se encuentra embarazada, su cuerpo sufre grandes cambios hormonales. Estos cambios hormonales están unidos en multitud de ocasiones al crecimiento de vello en zonas donde antes no existía.

Te recomendamos esperar ya que, si bien la depilación no afectaría de ningún modo a tu embarazo, puede ser poco efectivo al encontrarnos con cambios hormonales.

Si te encuentras embarazada te recomendamos posponer tu depilación!

Mi hijo adolescente quiere realizarse la depilación

La depilación en adolescentes es un tema muy recurrente en nuestras redes sociales. Muchos jóvenes no se encuentran cómodos con los cambios de la pubertad en sus cuerpos y desean eliminar el vello.

De nuevo, las hormonas producen estos cambios en nuestros cuerpos. Los jóvenes en pubertad sufren grandes cambios hormonales durante estos años que producen desde la aparición de vello hasta la aparición de granos.

Por ello os recomendamos esperar al completo desarrollo. Una vez el cuerpo haya superado este desarrollo y nuestras hormonas se estabilicen, podrás disfrutar de un tratamiento totalmente efectivo!

No existe una edad ideal para realizar la depilación láser, pero es conveniente hacerla cuando el desarrollo de la persona se haya completado✔. Cada persona es distinta, y el vello no aparece al mismo tiempo en todos los jóvenes🙆‍♂💁‍♀.

No es que exista un límite de edad para iniciar la depilación láser, pero sí debemos de tener en cuenta que no se puede empezar en todas las zonas que se desee.

Para ello, en nuestra clínica HAPPYláser disponemos de personal cualificado para realizar las valoraciones pertinentes y recomendar las diferentes opciones👏.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *