HAPPYláser Ecuador

Muchas son las veces en las que nuestra piel se seca, ya sea por la temperatura, la exposición al sol o simplemente la falta de hidratación! Así, si sigues nuestros consejos estarás sin vello y con una piel perfecta con HAPPYláser.

Sin vello y con una piel perfecta con HAPPYláser!!

Nuestra piel es el mayor órgano del cuerpo humano. En muchas ocasiones no estamos muy atentos a él. Cada día, nuestra piel es expuesta al sol, a productos como geles de ducha o perfumes, haciendo que sufra variaciones.

La exposición al sol es uno de los factores más a tener en cuenta. Tomar el sol nos aporta vitamina D y nos ayuda a absorber el calcio.

Tomar el sol mejora nuestro estado de ánimo, y nos sentimos más felices, más HAPPY! 😉 Sin embargo, también tiene sus problemas.

Usa siempre protector solar

Ya sea en verano o en invierno, utiliza protector solar al salir a la calle. Proteger tu piel de los rayos ultravioleta del sol te ayudará a mantenerla en perfectas condiciones.

Mantente hidratad@

Al tomar el sol, nuestra piel pierde parte del agua que contiene a modo de evaporación. Esto hace que aun utilizando protector solar debemos hidratar siempre nuestra piel. Te damos dos tips para que lo hagas sin dificultad!

  • Bebe agua suficiente cada día: Mantener hidratado tu organismo te aportará grandes beneficios, entre ellos, una piel hidratada!
  • Utiliza cremas y geles hidratantes: te recomendamos utilizar aloe vera, tanto naturalmente (la pulpa de la planta de aloe vera) como en geles 🙂

Te recomendamos además no exponerte a los rayos solares durante las horas de mayor incidencia de los rayos UVA, desde las 12 hasta las 16, horas en las que el sol ilumina con mayor intensidad nuestras calles.

Siguiendo estos consejos tendrás una piel perfecta que al unirla a la depilación INDOLORA de HAPPYláser hará que tengas una piel sin vellos e hidratada como la de un bebé! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *