HAPPYláser Ecuador

Queremos resolver todas vuestras dudas sobre la depilación láser. Hoy trataremos una por la que preguntáis con mucha asiduidad, la depilación láser facial. 🤭

Tener una cara perfecta sin un solo vello es posible con HAPPYláser! Nuestra depilación facial se encargará de deshacerse de los vellos que te molestan en toda la zona de la cara.

Di adiós a esos incómodos vellos gracias a HAPPYLáser. 👋 Te ofrecemos servicios de depilación láser en frente, patillas, mejillas, bigote y mentón para que te puedas olvidar de las dolorosas pinzas y cera!

La depilación láser facial de HAPPYláser

Queremos garantizarte que HAPPYláser es la mejor opción para tu depilación facial. Siéntete perfect@ eliminando esos vellos que entorpecen tu día a día. Además, todo sin dolor!

Para tus sesiones de depilación es necesario rasurar el vello, y sí, sabemos que te da miedo rasurarte la cara pero así lograremos un efecto mejor de nuestro sistema sobre la raíz del vello!

Debes intentar que no te de el sol durante 72 horas antes de tu sesión y al finalizarla igualmente debes evitar exponerte prolongadamente al sol durante otras 72 horas.

Consejos para mantener tu cara perfecta

Hidrátate! Es lo fundamental para mantener tu cara perfecta. Debes beber agua con asiduidad e hidratar tu piel con productos como aloe vera.

Protégete del sol con cremas de protección solar para evitar que el mismo afecte a nuestra piel.

Come sano! Es un factor a tener en cuenta ya que la nutrición afecta directamente a la piel 🙂

Quieres más información sobre nuestra depilación láser facial? Llámanos o escríbenos y te informamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *